lunes, 1 de marzo de 2010

Y por que no?... ¡Se me olvido en Queretaro!

Corria el día Miércoles de una semana de estrés como bien lo mencionarion en notas anteriores y al Amo del Calabazo, como correctamente rebautizarón al personaje motivo de este blog, se le encomendo llevar una factura a las oficinas de Danubio por la tarde, ya que la persona para la cual era destinada dicha factura pasaría a recogerla a ésta tres veces Heroica oficina y digo esto por los niños heroes que se encuentran trabajando en ella..., pero dicho encargo tan complejo y para lo cual el "Amo del Calabazo" era el único que podía llevar a cabo, no fue realizado, ya que según él no había a quien dejarlo, ya sabemos que en el Mundo Douglas no existen los post its, y como ya no esta la eficiente Ariel, pues como lo podía dejar así como así, "se podría perder"... viendolo así hasta un servidor se preocupo.

Bueno, despues de este derroche de responsabilidad, el Amo del Calabazo regreso con su factura al brazo a la Sucursal de los Payasos, como alguna vez fue bautizada por los niños heroes de la Tres veces H oficina, con el argumento de que el Viernes la entregaría ya que el Jueves tenía que partir a tierras queretanas en una encomienda aún más importante, traer consigo una fecha de pago, ya que en estos últimos días la carrencia de dicho recurso ya nos tiene locos a más de uno en este mundo Douglas.

Pero por alguna extraña razón la vida le da más de una oportunidad a los tarupidos de corregir sus errores, y el Amo del Calabazo pudo ir el mismo Miércoles mas tarde a la H Oficina, pero qué creen?, se le olvido dejarla...lo pueden creer...a el mismisimo Amo del Calabazo.

Pero cuando uno piensa que no podría pasar algo peor, siempre la vida te demuestra que si...al día siguiente después de llegar tarde a la terminal, de decir mentiras en el camión, de no preocuparse por el Testigo después del quemón que se dío y me refiero al toque que se dío y aclaro fue eléctrico...Y por qué no? el señor, todo poderoso y omnipotente...o sera impotente y por eso no le hacen caso las princesas y las arieles y las galletitas...bueno eso lo podemos discutir en otra intervención, ¡Se le olvido la Factura en Queretaro", claro debe haber una explicación..., uhm mucho trabajo, uhm demasiado estrés, uhm estaba pensando en la taqueria de la otra vez que fue y no podía encontrar. Pero la verdad yo creo que fue por Pen...sar mucho, porque otra cosas podría ser, recuerden que es el "Amo del Calabazo" y tiene que pensar en todo.

Para concluir solo me queda que: el "Amo del Calabazo", no sirve para trabajos tan arduos y difíciles como llevar papeles de un lado a otro, tal vez por eso Ariel núnca aprendió y por otro lado, que no es más pen..itente porque el día solo tiene 24 hrs con eso que es redeboto el muchacho.

Desde la web a todos los blogueros seguidores del Mundo Douglas, comento el buen Tristan.

Nominado...al Douglas...por!!!!

MEJOR ACTOR DE REPARTO!!!

:P

1 comentario:

  1. Pues que mas se puede comentar acerca de la pen...sante situacion y circunstancias que se mueven dentro de este mundo Douglas?
    Quizas la respuesta este oculta en el tiempo, y a alguien se le olvido leerla, traerla, re-cogerla o enviarla... al presente.

    ResponderEliminar