Estaba Douglas sentado frente a su compu viendo sus páginas de scorts, aburrido como siempre y pensando en como traer más proyectos a esta H. Empresa.
Repentinamente aparecio un Conejo Blanco, que venia de Cuernavaca en chinga y se dirigia hacia una dependencia de Gobierno, venia viendo su reloj y decía era tarde para llegar a su junta.
Douglas se intereso por él y decide seguirlo e incluso entrar a su madriguera. La madriguera resulta ser un table dance más profundo y siniestro de lo esperado, el cual súbitamente se convierte en una orgia sin asidero alguno, por donde Douglas cae durante mucho tiempo recordando si se hecho a sus gatos, recordando cosas que aprende en su chamba y preguntándose si algún día llegará al salir del hoyo, pero del pinche conejo..
Al finalizar la orgia y sin haber perdido la dignidad, Douglas entra en un mundo de absurdos y paradojas lógicas. El conejo había desaparecido, y Douglas encuentra una pequeña botella de tequila, la primera de varias que encontraría en su aventura (Ya que se estaba volviendo teporocho), que sólo decía «BÉBEME»(En realidad decía Anis del Mico), lo que Douglas hace atraído por la curiosidad. La poción le encogió a Douglas el dedo de enmedio a un tamaño que entraba en una aguja de coser.
A continuación, Douglas intenta abrir una pequeña puerta para continuar explorando el mundo nuevo. A través de la puerta se atisba un atractivo proyecto de desarrollo, pero la llave que abre la puerta está sobre una mesa que Douglas no puede alcanzar, debido al tamaño de su cosita y que esta al otro lado del antro evitando que se rian de él. Douglas intenta entonces recuperar el tamaño original de su cosita comiendo un pastel que encuentra con el letrero «CÓMEME». (En realidad era un frasco de viagra, lo que no sabe es que en realidad ese es su tamaño)...[Continuará...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario